Exquisito poema de amor

El sentido es innecesario.
Innecesario el es sentido.
Sentido innecesario es el.
Es sentido innecesario el.

Hemos superado la lógica.
La superado lógica hemos.
Lógica hemos superado la.
Superado la hemos lógica.

Creemos en la absoluta aleatoriedad.
Absoluta la en aleatoriead creemos.
En creemos aleatoriedad la absoluta.
Aleatoriedad en absoluta creemos la.

Son versos pero no transmiten nada ni quieren hacerlo. No provocan ninguna sensación ni quieren hacerlo. No tengo nada relevante que decir. Entonces lo que he escrito no es poesía, si no un cheque de banco. 

Imaginen que lo que han leído arriba ha sido un exquisito poema de amor y no un cheque.

7 comentarios:

  1. ...traigo
    sangre
    de
    la
    tarde
    herida
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    PETTIROSSO

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE TOQUE DE CANELA ,STAR WARS, CARROS DE FUEGO, MEMORIAS DE AFRICA , CHAPLIN MONOCULO NOMBRE DE LA ROSA, ALBATROS GLADIATOR, ACEBO CUMBRES BORRASCOSAS, ENEMIGO A LAS PUERTAS, CACHORRO, FANTASMA DE LA OPERA, BLADE RUUNER ,CHOCOLATE Y CREPUSCULO 1 Y2.

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  2. A veces la forma es el mensaje. Es mucho más significativa que cualquier concreción semántica. Verdaderamente es un hermoso poema de amor.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Bienvenidos los cheques, si en vez de cargados de números (y gruñidos), aparecen llenos de poesía.

    ResponderEliminar
  4. que pedazo de entrada y que gran final!!
    tienes facebook!?
    te dejo el mio
    Txetxu Martínez Cenalmor
    ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo he visto 4 cheques... y un poema al amor...

    Si solo coges los enunciados de los parrafos... encontraras que en sentido es innecesario, pero a veces las cosas suceden solas :D

    ResponderEliminar
  6. José Ramón, gracias por pasarte y dejar un comentario, se agradecen!

    Javier, me alegro de que te haya gustado mi poema de amor. Una pena que cierres tu blog, pero no dudes que seguiré el nuevo, los cambios siempre sientan bien.

    Estoy muy de acuerdo Meike. Aunque estando las cosas como están, no te digo que rechazaría un cheque lleno de números jajajajaja!

    Muchas gracias txé, ahora mismo te agrego!

    Gracias Julio, siempre anima mucho saber que lo que haces le gusta a alguien! Esa foto no será en Gijón? Creo que tengo una igual

    Cierto Kramen, la verdad es que en el amor el sentido sí es completamente innecesario. Y de lógica mejor ni hablar. Muchas gracias por pasarte!

    ResponderEliminar